«Paso a paso, cuidamos el corazón

¡13 de Enero primera ruta de Senderismo adaptado! ¿Te apuntas?

Desde Bihotzez tenemos como propósito fomentar la vida saludable, por ello hemos puesto en marcha el proyecto llamado «Paso a paso, cuidamos el corazón”

Senderismo adaptado, el cual es bienvenido todo el que quiera venir a disfrutar y compartir alguna ruta con nosotros!

El Sábado 13 de Enero por la mañana, realizaremos la primera ruta del proyecto, realizaremos una ruta muy bonita situada en Baracaldo, Vizcaya, que tratara de rodear el pantano del Regato, realizaremos un paseo de *4,3km* y podremos disfrutar no solo del paseo y las vistas, sino que es un momento perfecto para poder compartir y charlar entre familias, cardiópatas y cualquiera que quiera animarse a venir con nosotros!

El recorrido es apto para cualquier tipo de persona que quiera animarse a venir con nosotros, esta asfaltado y no cuenta con desniveles lo cual, pueden acudir sin ningún problema cualquier persona.

Todos nuestros recorridos serán siempre adaptados para que no suponga ningún problema el realizarlas. Además contamos con el apoyo de una enfermera voluntaria y el responsable del proyecto instruidos para cualquier imprevisto que pueda ocurrir!

En caso de querer acudir poneros en contacto con Josu comunicacion@bihotzez.org ya que es la persona encargada del proyecto, para poder saber el numero de personas que acudiréis y así también que os pueda mandar un pequeño informe de la ruta para todas esas dudas que os puedan surgir respecto a como es el camino, duración, zonas de descanso, lugar de quedada y demás…

Ya solo hace falta que vengáis con muchas ganas de disfrutar, Bihotzez repartirá a cada uno de los participantes un almuerzo saludable para que podamos seguir fomentando el cuidarnos y sobre todo cuidar nuestros corazones.

Por otro lado, me gustaría anunciaros dos fechas mas de este proyecto ya que nuestra idea es realizar una al mes; 17 de Febrero y 9 de Marzo. Por si queréis ir apuntándolas en el calendario jeje

Esperamos veros pronto con las zapatillas preparadas para disfrutar de estas rutas!

Muchas gracias!

Este proyecto se realiza gracias a la aportación de Lancor 2000 S.Coop.

Ver menos