Quienes Somos

Bienvenidos a nuestra web!

Somos Josune, Jon, Janire, Marina, Patricia, Aitzol, Begoña, Rosa, Silvia …. un montón de padres/madres que formamos esta pequeña gran familia de Bihotzez.

Bihotzez es una Asociación de Familias de niñ@s con cardiopatías del País Vasco sin ánimo de lucro y que juntos formamos un gran corazón para latir al mismo ritmo…… y esto ¿qué significa?, pues que en esta asociación nuestros hij@s tienen corazones diferentes a los “normales” y que han tenido que ser “arreglados” en una o más ocasiones, y que gracias a esos “arreglos” nos hemos conocido y nos hemos damos cuenta de que lo más importante para nosotr@s es que sigan latiendo, porque les queremos con nosotr@s, y ¿cómo? pues dándoles AMOR !!!!! porque eso es lo que nos han enseñado !!, lo más valioso en esta vida es tenernos los unos a los otros y no sólo diciendo TE AMO, sino demostrándoselo cada día, cada segundo de nuestras vidas !!! y como la vida es muy larga y a veces nos “caemos”, nos “frustramos”, nos “enfadamos”, nos “entristecemos” …… pues para eso esta BIHOTZEZ !!! para que cada vez que caigamos siempre haya alguien que nos ayude a levantarnos, para que cuando nos frustremos haya alguien que nos impulse a seguir luchando, para que tras ese enfado aparezca la sonrisa y esa mirada complice de que todo puede salir bien……

Será un placer conocerte si así lo deseas, y en esta web encontraras toda la información que puedas necesitar sobre la cardiopatía que puede tener tu hij@, hospitales de referencia, cardiopatías más comunes, actividades y objetivos y estatutos de nuestra asociación, dónde y cómo puedes localizarnos… y si algo no encuentras puedes contactar con nosotros a través de esta web…

ÚNETE A NUESTRO LATIDO !!!!

Objetivos y Fines

Los principales fines de esta asociación son dos:

  1. Sensibilización y concienciación a la ciudadanía sobre las cardiopatías infantiles y su entorno.
  2. Ayudar y mejorar la calidad de vida de los niños cardiópatas y sus familiares en todos los ámbitos sociales.

PDF