Carrera Zarautz bihotzean

Carrera Zarautz bihotzean bihotzez asociacion cardipatias congenitas familias pais vasco euskal herria

De la idea a tener el proyecto acabado suele pasar mucho tiempo. Y se tienen que superar muchos obstáculos. Muchas veces hay muchas dificultades, pero es por eso que nos llegan de alegría acabarlos. El pasado fin de semana, 1 de octubre, tuvimos esa sensación de felicidad. Vimos echo realidad el trabajo de tantos meses: «Lasterketa Zarautz bihotzean», el primer gran evento del año.

Aquí nos encontramos, la presidenta y una de las socias, con los concejales de Zarautz presentando el cartel de la carrera.

El día empezo con el chupin dado por Xabier Euskitze, presentador de EITB.

La carrera fue para todos los publicos, como muchos padres mostraron llevando a sus hijos con ellos a correr.

Pero no solo fue un día para correr. Entre otras actividades hubo entrega de premios. Nuestros niños y mayores se subieron al escenario para entregarlos.

  

Como no también tuvimos mascota.

Queremos agradecer especialmente al pueblo y al ayuntamiento de Zarautz su implicación y su colaboración en esta carrera, ¡muchísimas gracias!

Por último agradecer a todas las personas que de forma directa o indirecta hicieron posible este evento: a aquellos que nos informaron de como hacer la carrera, a los que recogieron y a los que montaron todo, a los que donaron los premios, a los que comentaron a sus amigos que había una carrera, a los que corrieron en ella, a los que compraron los dorsales solo por ayudar a nuestra causa, a los que se enteraron a última hora y decidieron venir, a los que llevaban meses con la fecha marcada en el calendario, a los que no se pierden ninguna actividad por muy lejos que les pille, a los que no pudieron venir pero ayudaron en el proceso,… a todos vosotros porque hicisteis posibles ese maravilloso día.